Super Mensajes

Esto Es Guerra lanzó su video de promoción anunciando su regreso a las pantallas de América Televisión para este 2021. Además, se adelantó la participación de nuevos rostros para esta temporada.

NO DEJES DE LEER: Paloma Fiuza logró reencontrarse con su familia y recibirá el Año Nuevo con ellos

Aunque todavía no se confirma ningún nombre y fecha oficial de la salida del programa, en las imágenes se observan las fotografías de Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe y Vania Bludau como posibles convocadas.

En tanto, los conductores: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, reciben un sobre con la frase confidencial, lo que ha despertado la intriga de los televidentes sobre si ambos conductores continuarán en el programa juvenil.

PALOMA FIUZA EMOCIONADA

Paloma Fiuza, una de las participantes de EEG, se mostró satisfecha del retorno del programa más emblemático de la televisión peruana. Y dio sus impresiones tras el lanzamiento de la promoción.

“Tuve oportunidad de ver la promoción del programa, y la verdad, siento los mismos nervios y emoción cuando estamos en el proceso de convocatorias. A mí todavía no me han llamado, espero que lo hagan pronto. Aunque debo admitir que la producción de EEG, deja eso para el mismo día y nos tiene a todos comiendo las uñas”, contó la modelo brasileña, que pertenece al equipo de Los Guerreros.

Sobre los rostros nuevos que aparecen en la promoción, fue contundente en mencionar que cualquier cosa puede pasar en EEG. Por ello, no sería raro ver en el mismo set a Yahaira, Yvana y Vania. Los tres ya han estado en el programa, el público las quiere mucho. Ya veremos qué pasa en la competencia”, indicó.

NO BAJAN LA GUARDIA

Mariana Ramírez del Villar, productora y gerente de Pro Tv, comentó que los protocolos de bioseguridad, continuarán siendo estrictos en la temporada EEG  2021.

Ella recalcó que seguir llevando entretenimiento y ayuda a las familias peruanas es un compromiso que no ha caducado y sigue más presente que nunca

“De ninguna manera se bajará la guardia con los protocolos de bioseguridad. Durante la temporada anterior fuimos muy estrictos y creo que las cosas se dieron por buen camino. Claro, que siempre hay detalles que ajustar y en eso siempre estamos atentos a mejorar”, precisó Ramírez del Villar.

VIDEO RECOMENDADO