Super Mensajes

Una llamada de emergencia a la comisaría de La Merced-Chanchamayo terminó en tragedia. Efectivos de policía llegaron hasta el Jr.Palca, donde en el segundo piso de una vivienda se encontraba una mujer pidiendo ayuda ya que era víctima de violencia familiar departe de su hermano.

En un video propalado por redes sociales, se ve cuando los agentes llegan y usan una escalera para subir al segundo piso donde se producían los hechos. Dos efectivos de la Policía Nacional logran subir sin problema, pero cuando el S3 PNP Cristofer Álvaro Santillán (22) está a punto de llegar, la escalera resbala y el efectivo cae de cabeza sobre el pavimento.

Rápidamente el agente fue trasladado al hospital Julio Demarini Caro, pero, por la gravedad de sus heridas lo llevaron hasta el hospital en Huancayo donde su diagnóstico es reservado.

El hecho ocurrió el viernes 27 a las 23:20 horas aproximadamente, sus colegas piden a la población su apoyo para la recuperación del joven policía, para cualquier tipo de ayuda acercarse a la dependencia policial de La Merced.