Super Mensajes

Ya ha pasado casi un año desde que Karen Schwarz denunció a Rodrigo González por agredirla psicológicamente desde el año 2015. Ahora, el Poder Judicial de Lima tomó la decisión de dictar medidas de protección a favor de la conductora de TV.

NO DEJES DE LEER: Karen Schwarz denuncia en pleno programa en vivo que es acosada desde hace más de un año

La magistrada del 21 Juzgado de Familia de Lima de Violencia Contra la Mujer prohibió al animador realizar cualquier acto que le produzca daño físico, psicológico o emocional contra Karen Schwarz.

Ya sea en la esfera pública o privada, inclusive la amenaza o coacción de forma física, virtual y utilizando algún medio informático o tecnológico en agravio de Karen Schwarz Espinoza, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, en caso de incumplimiento”, se puede leer en la resolución del Poder Judicial.

MODEO ESPECTÁCULO NO VA MÁS

Latina decidió levantar Modo Espectáculos a partir de hoy. Según comunicado la casa televisiva, no se debe a un tema de rating, sino de una “decisión conversada en buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”.

VIDEO RELACIONADO

Rodrigo González celebra que superó en rating a Latina y le manda mensaje a sus enemigas

Rodrigo González y Gigi Mitre celebraron el aumento en sus sintonía y se refirieron a su antigua casa televisora, Latina.