Super Mensajes

La Policía Antidrogas capturó a dos presuntos miembros de una banda dedicada al tráfico internacional de droga. La captura se realizó en la carretera Cieneguillo-Sullana, en la región Piura

Cuando los agentes antidrogas y dos fiscales realizaban un recorrido de verificación hacia la zona de Tambogrande, lograron divisar un vehículo marca Toyota, modelo Caldina, color azul oscuro metálico, con placa de rodaje C4D526, que transitaba de manera sospechosa.

Minutos después, el conductor de la unidad identificado como  Deyber Gilberto Huancay Facundo (24) y el copiloto Segundo Huamán Guerrero (38),descendieron de la unidad y procedieron a retirar un saco de polietileno de color negro con dos franjas de color blanco, al parecer, para realizar un “pase” de drogas.

Inmediatamente, los agentes intervinieron a ambas personas, quienes no supieron dar una versión coherente de su presencia, procedencia y destino. Al abrir el costal, se detectó que contenía quince paquetes, con un peso aproximado de veinte kilos, que tras realizar la prueba de campo arrojó positivo para Pasta Básica de Cocaína (PBC). 

Los detenidos admitieron el delito de tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de posesión y traslado con fines de comercialización, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Divincri de Piura para las investigaciones de ley.