Super Mensajes

Una perrita esperó a su dueño en el ingreso de un hospital de Turquía hasta que el paciente fue dado de alta tras vencer al coronavirus. El video de la mascota fiel y amorosa viene inundando las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Novios se casan en sala UCI: Pacientes con coronavirus se dan el “Sí” en hospital de Reino Unido (VIDEO)

Se trata Boncuk, can que incluso el último 14 de enero persiguió a la ambulancia que trasladaba a su amo Cemal Senturk al hospital de la ciudad de Trabzon; y esperó al ingreso del hospital.

Aynur Egeli, hija del paciente, llevó a Boncuk a su casa, pero la perrita regresaba todos los días al nosocomio; donde su dueño estaba internado recibiendo su tratamiento para superar el Covid-19.

MIRA AQUÍ: Estudio asegura que la mayoría de enfermos de coronavirus continúa con algún síntoma medio año después

“Viene todos los días cerca de las 9:00 de la mañana y espera hasta el anochecer. Ella no entra”, señaló a diarios de Turquía un agente de seguridad del hospital. Las imágenes también fueron difundidas por Canal N.

Felizmente, el paciente se recuperó del coronavirus y fue dado de alta para alegría de la perrita. Cemal salió en silla de ruedas esta semana y el perrito fue a su encuentro.

El can se acercó a su dueño moviendo la cola y saltando. “Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extrañaba mucho”, dijo Cemal Senturk.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Minsa advierte que no cumplir cuarentena al llegar al país es un delito penal