Super Mensajes

El presente de Lionel Messi en Barcelona sorprende a todo el mundo. El delantero está lejos de su mejor nivel y lo ha demostrado en las recientes presentaciones con los blaugranas. Un compatriota del atacante, Pablo Zabaleta, ensayó una explicación de lo que puede ocurrir con el goleador histórico de los catalanes.

“Siempre hubo un vínculo entre el Barça y Leo que nunca imaginábamos que se podía tensar hasta este punto. Todo parece una incertidumbre por su futuro y a nivel institucional el Barcelona está en un momento complicado”, declaró el retirado defensor en una entrevista con Radio Marca.

Zabaleta intuye que los conflictos internos están afectado el rendimiento del ’10′. “Son varias cosas que hacen que Leo no esté pasando por un momento de felicidad. Donde es feliz es un terreno de juego. Messi es un ganador y un competidor, quiere lo mejor para el Barcelona. Le deseo de todo corazón que encuentre la felicidad, ya veremos si en el Barça”, añadió.

Enseguida, el antiguo compañero del delantero en la selección Albiceleste deslizó la posibilidad de que lo mejor para el atacante sea cambiar de aires. Entonces, el exfutbolista se hace ilusiones de verle vistiendo la camiseta de Manchester City, uno de los grandes interesando en el capitán de los culés.

“Sé que Messi no debe estar disfrutando ahora mismo de esta situación. Solo debe estar pensando en qué es lo mejor para el futuro y que la institución vuelva a la normalidad para ganar títulos. Desconozco los planes el City y la idea de Messi. Lo mejor para él es centrarse en la situación actual. Si él tiene que cambiar de club, me haría mucha ilusión que el elegido fuera el City”, concluyó.