Super Mensajes

La historia de Omar Merlo con Sporting Cristal estaría cerca de llegar a su fin, para lamento de sus hinchas. Y es que desde Chile, ADN Radio ha comunicado este martes que el defensa de 33 años se convertirá en nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción.

“El campeón con Huachipato en el 2012 será refuerzo del ‘Campanil’ tras tres temporadas en Sporting Cristal de Perú, donde fue dirigido por Mario Salas y campeón con el ‘Comandante’”, explicó el citado medio, en una publicación en la que también informó sobre la llegada de Jorge Valdivia a Colo Colo.

Omar Merlo llegó a Sporting Cristal en el 2018, de la mano del entrenador Mario Salas,. No pasó mucho tiempo para que el deportista -que tiene contrato con la institución rimense hasta fines del 2020- llegue a ser en uno de los referentes del equipo celeste y líder de la defensa.

Por ahora, no hay información pública de parte de Sporting Cristal sobre el tema. Lo que sí es cierto es que Omar Merlo continúa con los entrenamientos, de cara a la final de la Fase 2 de la Liga 1 ante Ayacucho FC, programada para este sábado 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Monumental.

Hasta el momento, Omar Merlo ha participado en 25 partidos de Sporting Cristal de la Liga 1 2020 (todos como titular) y ha marcado 2 goles. A inicios de año, el jugador también estuvo en los dos encuentros ante Barcelona SC, por la fase previa de la Copa Libertadores.