Super Mensajes

Tras terminar en una comisaría junto a su flamante esposoChristian Marcial, Olinda Castañeda se presentó en el programa de Magaly Medina para contar detalles del incidente que ocurrió en su matrimonio realizado el último jueves.

La modelo no dudó en culpar a cierta prensa de espectáculos por presionar para la intervención de la Policía en su boda.

Nosotros fuimos por voluntad propia. La prensa ha presionado demasiado a la policía para que puedan acercarse a nuestra ceremonia”, señaló Olinda Castañeda.

No ha habido una fiesta, la municipalidad fue a medir los decibeles y estaba perfecto, no hubo ningún problema y estaba continuando la ceremonia como tenía que continuar. Nosotros lo hicimos en un lugar abierto y han sido en total como 30 o 35 personas de la familia y amigos muy cercanos, teníamos todas las medidas de seguridad”, explicó la modelo peruana en su defensa.

Finalmente, Olinda Castañeda remarcó que la prensa de espectáculos le exigió a la Policía su cabeza o la de Shirley Arica, quien fue una de las invitadas a la ceremonia.

Dos horas estuvimos en la comisaría muriéndonos de hambre, porque justo cuando estábamos sentados esperando para poder almorzar es cuando llegó la policía. ¿Por qué salí yo? Porque a la policía le dijeron que querían mi cabeza o la de Shirley”, sostuvo Castañeda.

VIDEO RECOMENDADO

Papá de Olinda Castañeda chotea a reporteros de ‘Amor y Fuego’ por asistir a su boda

Papá de Olinda Castañeda se mostró incómodo con la presencia de la prensa en la boda de su hija.