Super Mensajes

A través de redes sociales, Olinda Castañeda viene recibiendo amenazas e insultos de personas extrañas a su entorno. Además, la modelo comentó que también involucran a su familia.

En conversaciones con Trome, Olinda comentó que tomara medidas legales, pues estas personas aseguran que su número de celular fue difundido en redes sociales, al igual que su dirección de su domicilio.

“Ratera de mi… tú número (de celular) ya está regado en las redes, tenemos tu dirección, narizona. ¿Cuándo mie… vas a pagar? ¿Qué me vas a decir? ¿Qué rastrearás los números? Me avisas nomás y te visito. Pasamos también por Magdalena en mi Rappi. En fin, ya estás marcada y pagarás sí o sí. Adiós, esto irá para tu familia”, es lo que se lee como parte de los mensajes que viene recibiendo Castañeda.

“¿Qué clase de enfermo o enferma puede escribir eso? Me aflige que puedan existir personas así”, comentó Olinda.

Luego continuó con: eso (que metan a su familia) es lo que más me puso en alerta. Estoy viendo qué medidas tomar. La investigación continuará, al parecer es la misma persona que filtró el número de mi manager semanas atrás. Espero que las autoridades hagan la investigación correspondiente”.

VIDEO RELACIONADO

Olinda Castañeda desmiente que Shirley Arica haya llegado tarde a su boda

Olinda Castañeda desmiente que Shirley Arica haya llegado tarde a su boda