Super Mensajes

Edwin Civincha pide el apoyo de los ciudadanos para cubrir los gastos que demandará la recuperación de su hija, una niña de un año de edad que terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, el pecho y parte de los brazos, luego de tropezar y caer a una parte del fogón.

Aunque el Sistema Integral de Salud cubre la atención médica en el hospital Honoprio Delgado Espinoza, el padre necesita de ayuda para comprar pañales, toallas y otros productos que le requirieron los médicos, además de cubrir los gastos de su estadía en Arequipa, pues no cuentan con una vivienda, ni familiares en esta ciudad.

Las personas pueden realizar depósitos o transferencias a la cuenta del Banco de la Nación04-123-086282

El accidente ocurrió la mañana del martes, cuando su madre preparaba los alimentos y la niña se tropezó para luego caer entre las cenizas del fogón en el distrito de Puyca en la provincia La Unión. Por la falta de hospital y atención especializada, la menor fue trasladada a Arequipa, ingresando a la Unidad de quemados del hospital Honorio Delgado la mañana del miércoles.

Los médicos que atienden a la paciente informaron que este viernes informarán sobre la situación de la menor, pues al momento su situación es reservado.