Super Mensajes

El modelo y empresario, Nicola Porcella inició sus clases para convertirse en piloto profesional. Así lo anunció en sus historias en Instagram donde publicó lo emocionante que fue para él este importante paso para su carrera.

Él estaba acompañado de su pareja, Alejandra Campaña, quien estuvo a su lado, incluso durante las clases que tomó al sur de Lima.

Quiero contarles que estoy muy emocionado. Nos hemos venido a playa porque mañana me voy a volar mi avioneta. Como les dije ya empiezo. Así que mañana voy a grabar todo, todito, todo. Qué nervios”, se escucha decir a Nicola el sábado por la noche.

La mañana de este último domingo publicó fotos y videos de sus clases de aviación donde se ve lo feliz que estuvo.

Hoy es un día muy especial para mí, hoy retomé mi carrera la que empecé hace 10 años y por cosas de la vida no la pude terminar. Estoy muy contento de poder cumplir uno de mis sueños que es ser piloto”, escribió Nicola Porcella como leyenda de las imágenes que compartió con sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

De inmediato, sus amigos saludaron sus ganas de terminar su carrera profesional. Entre ellos estuvo Gino Pesaressi, Karen Dejo y Said Palao.