Super Mensajes

Neymar, delantero del Paris Saint Germain (PSG), terminó en el piso tras una doble barrida de Scott McTominay y Aaron Wan-Bissaka, futbolistas del Manchester United, en un contraataque en el minuto 35 del duelo.

El árbitro decidió parar el juego y le mostró la amarilla a Scott McTominay, centrocampista del equipo de la Premier League. En las imágenes de ESPN se observa al jugador brasileño en el césped y con su rostro que expresa dolor por la falta cometida.

MIRA: Rashford y el golazo al PSG que le amargó el día a Neymar y compañía (VIDEO)

Como se recuerda, Manchester United venció por 2 a 1 al PSG en el estadio del subcampeón de Europa. El equipo de los ‘red devils’ marcó el primer tanto y el cuadro francés empató a través de un autogol de Anthony Martial, luego de un centro desde la esquina de Neymar.

Finalmente, Rashford batió a Keylor Navas y le dio la victoria al equipo inglés, que celebra su primera victoria en la Champions League.

El gran ausente del enfrentamiento entre franceses e ingleses fue el uruguayo Edinson Cavani, quien dejó hace algunos meses el PSG y fichó por Manchester United. Sin embargo, el ‘Matador’ no fue tomado en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

VIDEO RECOMENDADO

PSG vs. Manchester United: Resumen completo del partidazo por la Champions League | Video: ESPN

PSG vs. Manchester United: Resumen completo del partidazo por la Champions League | Video: ESPN, Foto: EFE