Super Mensajes

Escrito por: Alonso Gordillo

Gustavo Marvin Gonzáles Ávalos (24),alias “Negro Gustavo”, quien, según la Policía, dejó de ser un simple delincuente para convertirse en el cabecilla de la banda “La Nueva Generación del Negro Gustavo” dedicada a extorsionar, cometer crímenes por encargo y robo a mano armada, fue capturado junto con dos de sus miembros, uno de ellos menor de edad. Se les halló en su poder un arma de fuego abastecida con balas.

OPERATIVO. A las 9:00 de la mañana de ayer, agentes de la Sección de Secuestro y Extorsiones tuvieron conocimiento que “Negro Gustavo” se encontraba con Yancarlo David Alva Vilca (25) y B.R.R.V. (17) que se desplazaban en el vehículo con placa de rodaje T5C-231 por el distrito de La Esperanza.

Ante esta información se desplazaron hasta la intersección de la avenida Los Pinos y la calle Las Dalias y se encontraron cara a cara con los facinerosos. En su afán de escapar el conductor empezó a retroceder, pero rápidamente fue perseguido por los efectivos policiales, quienes los neutralizaron y los obligaron a descender de la unidad.

Al realizarle el registro personal a “Negro Gustavo” le encontraron entre sus pertenencias una pistola Glock 25, abastecida con cinco municiones.

Bajo estrictas medidas de seguridad fueron trasladados al complejo policial Alcides Vigo, en la urbanización San Andrés, para las diligencias correspondientes.