Super Mensajes

La presentadora del programa ‘Estás en Todas’, Natalie Vértiz, usó su red social Instagram para pedir a sus seguidores que apoyen a los músicos que trabajen en las calles.

La joven reflexionó sobre la difícil situación que tienen las personas que trabajan en el sector musical en medio de la pandemia del COVID-19.

“He visto a estas personas cantando afuera de mi casa. Hice una pequeña reflexión: Durante la pandemia han habido muchos músicos que han venido a visitarnos”, dijo en un video Natalie Vértiz.

MIRA: Natalie Vértiz denuncia que hackearon su cuenta de Facebook: “Cómo hay gente malintencionada”

La también modelo señaló que debemos ser empáticos. “La verdad es que solamente puedo sentir empatía porque son personas que lamentablemente se han quedado sin trabajo”, dijo.

“Espero que esto les sirva y que realmente que vean a alguien así en la calle, la piensen dos veces antes de no apoyarlos”, indica también en el video.

MIRA: Yako Eskenazi confirma que se volverá a casar con Natalie Vértiz: “Se viene el religioso”

“La verdad que cosas tan simples como la salud, el trabajo, el tener a tu familia a tu lado, son cosas que hoy en día no todos tienen la suerte de tener. Cada vez que veamos a estos músicos, que nos donan un poco de su tiempo, intentemos siempre ayudarlos”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO:

(América TV)