- 
17 Ene 2021

Músicos marchan por las calles de Trujillo pidiendo que aprueben el reinicio de sus actividades

musicos-marchan-por-las-calles-de-trujillo-pidiendo-que-aprueben-el-reinicio-de-sus-actividades

Los músicos de la región La Libertad marchan por las principales calles del Centro Histórico de Trujillo pidiendo ser incluidos en la fase 4 de la reactivación económica, ya que llevan nueve meses sin poder trabajar, debido a la declaratoria de emergencia sanitaria dictada por la pandemia del coronavirus.

La manifestación pacífica, denominada ‘Marcha Juntos por la Música de Trujillo’, inició a las 10 de la mañana con una concentración en la plazuela El Recreo. Ahí bandas de músicos y cantantes interpretaron diversos temas con la intención de dar a conocer su arte y llamar la atención de la ciudadanía y de las autoridades.

Ellos también harán plantones en las sedes del Gobierno Regional de La Libertad y de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en donde entregarán un pedido para que sus autoridades los apoyen en su lucha.

Los músicos tienen previstos llegar a la Plaza de Armas de Trujillo, en donde emitirán un pronunciamiento e interpretarán algunos temas.

“En esta fase número 4 se podría trabajar si se aprueban los protocolos con un 30% o 40% (de aforo) en locales cerrados, y un 60% en locales abiertos; pero llámese no eventos masivos, sino eventos privados”, indicó Carlos Silva, promotor de la orquesta Hermanos Silva, en su momento.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Correo

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble