Super Mensajes

La fatalidad llegó al centro poblado La Victoria en el distrito de Sunampe. Una mujer, madre de tres menores, quien caminaba acompañada de su esposo y uno de sus hijos, fue embestida por un automóvil.

El fuerte impacto ocasionó la muerte de esta persona que se encontraba a pocos minutos de llegar a su domicilio. El accidente viene siendo investigado por agentes de la comisaría de la jurisdicción.

Hechos sucedidos

Diana Félix Vásquez de 24 años de edad salía de la vivienda de un familiar. Eran cerca de las 4 de la madrugada del domingo cuando ella, su vástago y su pareja caminan por la carretera que une al distrito de Sunampe con Tambo de Mora, recientemente, construida por la región. La mujer, no pudo ver lo que venía detrás. Un auto, al parecer, no a velocidad moderada, la terminó impactando por la espalda.

El cuerpo de la infortunada transeúnte salió desprendido varios metros por el impacto. Terminó entre los montículos de tierra, que estaban cerca de esta vía. Los vecinos de la zona comunicaron lo sucedido a los serenos y la policía para evacuar a la mujer a un centro médico.

Lamentablemente, ella ya estaba sin signos vitales. Su esposo y su hijo, testigos presenciales de este hecho, no recibieron el embiste.

Representantes del Ministerio Público, al promediar, las 5 de la madrugada, procedieron con la diligencia de levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue del distrito de Alto Larán. En tanto, la policía procedió con llevar a Edwin Fajardo; conductor del auto de placa de rodaje BPC – 102, a la delegación distrital donde se vienen desarrollando las investigaciones sobre este hecho que deja sin madre a dos niñas y un niño.

Triple choque

En esta misma comisaría se vienen realizando las pericias sobre el triple choque ocurrido horas antes de esta fatalidad, esta vez en la carretera de penetración al distrito de Sunampe.

Según las investigaciones preliminares, una camioneta habría invadido un carril e impactado con un automóvil. Un tercer vehículo que pasaba por esta vía no pudo evitar la colisión con las unidades siniestradas. Al menos dos personas resultaron heridos.