Super Mensajes

Agentes del Serenazgo y de la Brigada de Rescate de Surco auxiliaron a una joven que fue arrastrada por su novio con su auto en movimiento. Al sujeto no le importó dejarla con un esguince en su rodilla derecha y su cadera inflamada. Por ello, fue trasladada por los bomberos a un hospital para descartar fracturas.

MIRA: Intervienen a 300 personas que asistían a una pollada y partido de fulbito en Ate (VIDEO)

Los hechos sucedieron en la cuadra 1 del jirón Doña Rosa, en la urbanización Los Rosales. Las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco registraron cuando la pareja acudió a una pollería.

En las imágenes se ve salir a Marilyn Alexandra Esther Ulloa Vega y después Juan Carlos Samuel Valdivia Larrañaga. Solo él ingresa al carro. La mujer cogió la manija del asiento del copiloto. El vehículo avanzó y ella cayó metros más allá.

Al lugar llegaron agentes del Serenazgo, quienes cercaron el área. Una vecina le mostró a uno de ellos la placa del auto. Sin embargo, esta fue captada por las cámaras de seguridad de la municipalidad. Se trata de un Audi plomo con lunas polarizadas de placa B1J-561.

Según los serenos de la comuna de Surco, lamentablemente, el conductor de este vehículo nunca regresó al lugar, para ver cómo estaba su pareja.

Tras ser estabilizada por los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco, la herida fue derivada por una ambulancia del Cuerpo General de los Bomberos al hospital Casimiro Ulloa.

Fue intervenido por la policía

No obstante, al nosocomio sí llegó Valdivia Larrañaga, quien fue intervenido por la Policía.

«Les dijo que ella se había enganchado en la manija y no se percató. La señorita negó en todo momento poner la denuncia correspondiente en la comisaría. El chico se quedó con ella en el hospital», dijo Martín Zamora, sereno de Surco presente en la intervención.

TE PUEDE INTERESAR:

Plantean que asistentes a fiestas clandestinas sean voluntarios en hospitales en Uruguay

Estudio asegura que la mayoría de enfermos de coronavirus continúa con algún síntoma medio año después

Serenos rescatan a 11 perritos abandonados en un barril y dos cajas cerca de cementerio en Surco (VIDEO y FOTOS)

Chile ya recibe tercer lote de vacunas contra el coronavirus de Pfizer, provenientes de Bélgica

Otro niño grave tras ingerir una moneda: fue intervenido tras pedido de padres (VIDEO)

VIDEO RECOMENDADO:

Gobierno anuncia nuevas restricciones por segunda ola del COVID-19

ONP: Todo lo que debe conocer sobre el pago de S/.930 para pensionistas