Super Mensajes

El que a hierro mata, a hierro muere. Luego de que fuera baleado pr dos sicarios y de agonizar tres días en el Hospital Belén, dejó de existir Julio Polterry Becerra Catalán (18),alias “Patitas de Oso” o “El Menor”; hijo de Julio Becerra, alias “Gordo Julio”, extinto cabecilla de la organización criminal “Los Ochenta”.

EN UCI

Julio Polterry ingresó la tarde del jueves al mencionado nosocomio por presentar una herida de bala en el abdomen y en uno de sus brazos. Desde ese día estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y su estado de salud era muy delicado. Quizás solo un milagro le salvaría la vida.

Fue a las 6:00 de la mañana de ayer que uno de los médicos les comunicó a sus familiares que había fallecido, por lo que el dolor se apoderó de ellos y comenzaron a realizar los trámites para que puedan sacar el cuerpo y llevarlo hasta el distrito de Florencia de Mora para velarlo.

GUERRA POR EL PODER

Según fuentes policiales, el móvil del atentado, donde también resultó herido José Gerardo Becerra Espejo (22),alias “Pepito”, sería porque dentro de “Los Ochenta” hay dos facciones y una de ellas busca que uno de sus miembros sea el cabecilla.

También se informó que el autor del ataque sería un menor de edad conocido con el alias de “Pulpo”, quien sería hijo de la delincuente conocida como la “Negra Chio”, y habría actuado bajo las órdenes del alias “Arturo”.