Super Mensajes

Sorprendió a propios y extraños. Monique Pardo ha revelado su intención de ser parte del próximo Congreso de la República y, como para cumplir ese sueño, pensará en aceptar una propuesta para ser precandidata.

La cantante de “Caramelo” podría formar parte de las filas del partido Renacimiento Andino, cuyo líder es Ciro Gálvez. A través de esta tienda política ella buscaría dar la sorpresa en las elecciones del próximo año.

“Recibí una invitación del partido político Renacimiento Andino. Me emocionó la invitación porque yo ayudo mucho a mi país y qué mejor que hacerlo a través del Congreso de de la República”, aseguró.

MIRA: Florcita Polo y Néstor Villanueva renovaron sus votos tras cumplir 10 años de casados (VIDEO)

Monique no pierde el tiempo y ya tiene claro qué es lo que hará si logra obtener los votos necesarios y logra una curul en el próximo periodo legislativo.

Según sus declaraciones, se enfocará en la generación de puestos de trabajo para los peruanos, para lo cual impondrá ciertos requisitos a las empresas.

“Mi motivo principal es que todos los peruanos tengan trabajo, y que toda empresa esté obligada a contratar al 80% de peruanos. Seré una futura precandidata si llego a un acuerdo”, precisó.

VIDEO RELACIONADO

Karla Tarazona se mostró entusiasmada con el embarazo de Pamela Franco y Christian Domínguez, porque ahora su hijito tendrá a un hermanito para jugar fútbol,