La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalMinisterio de Cultura formará parte del grupo de apoyo para proceso de vacunación

Ministerio de Cultura formará parte del grupo de apoyo para proceso de vacunación

El Ministerio de Cultura fue incorporado al grupo de apoyo para el proceso de vacunación contra el coronavirus (COVID-19). De esta manera, el titular del sector, Alejandro Neyra, o un representante de este participará en la campaña para la administración de las dosis.

CorreoPor:Correo10 de enero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El Ministerio de Cultura fue incorporado al grupo de apoyo para el proceso de vacunación contra el coronavirus (COVID-19). De esta manera, el titular del sector, Alejandro Neyra, o un representante de este, participará en la campaña para la administración de las dosis.

Te puede interesar: Presentarán histórica bandera del Batallón N° 4 de la guerra con Chile

La Resolución Ministerial N° 004-2021-PCM señala que la participación del sector Cultura se dará mediante la Dirección de los Pueblos en Situación de Aislamiento y Contacto Inicial, es el órgano de línea responsable de conducir las acciones de protección y respeto de los derechos de los pueblos indígenas en situación de aislamiento.

La norma estipula que el sector tiene un plazo tres días hábiles a partir de la publicación correspondiente para acreditar a su representante.

Los integrantes del grupo de trabajo quedan conformados de la manera siguiente:

El grupo de trabajo “Apoyo a la implementación del proceso de vacunación contra la covid-19” creado en diciembre pasado, tiene por objeto coordinar y articular las labores orientadas a la implementación del proceso de vacunación para la prevención del COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Más vistos

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”
Todo Sport

Erick Noriega: “Podemos ganar el partido, lo demostraremos”

Erick Noriega, jugador de Comerciantes Unidos, brindó picantes declaraciones previas al duelo ante Universitario de Deportes. Después de su derrota ante Botafogo en la Copa Libertadores, Universitario de Deportes se enfoca en su próximo desafío en la Liga 1 2024, cuando reciba a Comerciantes Unidos este domingo 28. El equipo dirigido por Fabián Bustos no […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados