Super Mensajes

Miguel Araujo marcó un gol y puso así el empate momentáneo en el choque entre Emmen y Sparta Rotterdam por la Eredivisie. De hecho, con ello, el peruano demostró que no solo es sinónimo de seguridad en defensa, sino que también su presencia significa peligro en arco contrario.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Miguel Araujo fue en busca de la pelota en un tiro de esquina, pero por detrás apareció su compañero Michael de Leeuw, que cabeceó y el balón impactó en la espalda del jugador peruano. Por consiguiente, la anotación fue del defensa, como lo consignó la página oficial de la Eredivisie.

Al final, el gol de Miguel Araujo no alcanzó para que, al menos, Emmen obtenga un punto. Y es que Abdou Harroui (58′) se encargó del gol del 2-1 para Sparta Rotterdam, en el marco de la undécima jornada de la liga de Países Bajos. Deroy Duarte (22′) abrió la cuenta en el Sparta Stadion.

Más allá de la caída, lo más rescatable fue que Miguel Araujo volvió a completar 90′ con camiseta del Emmen. Además, en este encuentro, Sergio Peña reapareció en las canchas, luego de recuperarse de un desgarro, que incluso lo marginó de la última jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

En la próxima fecha, el Emmen de Miguel Araujo y Sergio Peña se verá las caras con el ADO Den Haag y buscará reencontrarse con la victoria, para empezar a salir de la zona del descenso en la Eredivisie.