Super Mensajes

Michelle Soifer sorprendió a todos al asegurar en el programa ‘En boca de todos’ que ella no se ha sometido a ningún retoque estético.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer se asustó tras ser perseguida por un auto a su salida de EEG (VIDEO)

Todo comenzó cuando la popular ‘Michi’ comentaba sobre los retoques estéticos que se han hecho sus compañeros de ‘Esto es Guerra’ y manifestó que todos han pasado por el quirófano, dejando atónitos a los conductores del programa.

En ese momento, el locutor ‘Carloncho’ se animó a preguntarle por los retoques estéticos que se habría hecho Michelle Soifer sin imaginar la respuesta que recibiría.

Michelle Soifer aseguró que no se realizó ningún "retoque estético".

Yo no me he hecho nada... Pff, o sea solamente una cortadita de estómago y nada más”, sostuvo con tono irónico y trabándose la chica reality.

Ante la insólita respuesta que dio Michelle Soifer, la conductora Maju Mantilla interrumpió para salir en su defensa y pedir que no la pongan en aprietos en pleno programa en vivo.

Como se sabe, Michelle Soifer ha recibido una serie de críticas en las redes sociales, tras bajar considerablemente de peso luego de someterse a una operación de manga gástrica.

Michelle Soifer envía mensaje a Christian Meier

Michelle Soifer sorprendió a más de uno al hacer un pedido para Christian Meier, después de una nota que el programa presentó sobre el cumpleaños de Gladys Zender, madre del también cantante.

La chica reality confesó que le escribió al actor vía Instagram, pero todavía no obtiene respuesta, por lo que aprovechó las cámaras para insistir con el pedido.

Yo quiero aprovechar en decirle a Christian Meier, contéstame el Instagram, por favor. Hace días estoy que le escribo”, confesó la popular ‘Michi’.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra': Michelle Soifer y Ducelia Echevarría tuvieron fuerte enfrentamiento

(América TV)