Super Mensajes

En la tarde de este lunes 19 de octubre, un terrible accidente, ocasionado por un vehículo que transportaba ladrillos, dejó tres muertos en el cruce de la avenida Cusco con Ayacucho, en el distrito de Mi Perú.

Según la información que proporcionaron testigos, el motivo del fatal suceso habría sido el desprendimiento de las llantas delanteras del camión, que terminó totalmente destrozado, y porque habría estado en dirección contraria del sentido vial de la pista.

MIRA: Vizcarra sobre Augusto Thorndike: “periodista insolente, malcriado. Yo tengo que mantener el nivel que corresponde”

Un joven declaró en el portal de noticias ‘Ventanilla TV’ que el conductor del vehículo de transporte pesado abrió la puerta en pleno movimiento y se lanzó a la pista para salvarse.

“El carro venía desde arriba, iba a entrar al lado derecho y no sé qué habrá pasado que le ganó el lado izquierdo y se vino. A parte, un compañero más estaba de copiloto. El señor (conductor) sí abrió la puerta y se ha tirado, expresó al mencionado portal de noticias.

Una señora, presunta trabajadora del Estado, afirmó que dos personas que iban en el camión se dieron a la fuga y abandonaron la unidad.

PIDEN ROMPEMUELLE

Para los vecinos de la zona, ver un accidente por dicho lugar no es esporádico, sino recurrente. Por lo tanto, piden al alcalde del distrito, Agustín Williams Santamaría Valdera, que se construya un rompemuelle para controlar la velocidad en que circulan vehículos.

“El señor Santamaría (alcalde) debe ponerse las pilas y las manos al pecho. Que haga el rompemuelle de arriba. No es la primera vez que hay accidentes en este sitio. No es mi familia, pero duele cómo esta gente dejará a sus hijos, esposas y familia”, manifestó una señora entre lágrimas.

Cerca del accidente, se formó aglomeración de transeúntes, que para calmar su curiosidad pararon sus actividades diarias para saber qué había pasado.

El portal del Cuerpo General de Bomberos informó que tres unidades fueron necesarias para atender el accidente que acabó con ladrillos esparcidos a lo largo de la pista.

VIDEO RECOMENDADO

Sergio George trolea a Yahaira cuando le dice que ‘hay que respetar a la prensa’

Sergio George y Yahaira Plasencia compartieron un en vivo donde hablaron de todo, inclusive de la tensa relación de la salsera con los medios de prensa nacional