Super Mensajes

Omar Merlo fue uno de los futbolistas clave a lo largo del año para que Sporting Cristal pueda disputar las instancias finales del campeonato. El chileno demostró liderazgo en el área y generó que los hinchas quieran que continúe en el equipo; sin embargo, en las últimas horas, existieron rumores de su posible partida.

Desde Chile, señalan que Merlo ya tendría todo listo para ser jugador de la Universidad de Concepción el 2021. Su contrato con Cristal termina a fin de año y partiría.

Tras los rumores, el propio defensor decidió salir a aclarar lo sucedido por medio de un mensaje en redes sociales.

“En respuesta a todos los mensajes que me llegan, quiero aclararles que de ninguna manera me iré antes de que finalice la temporada. Tenemos la ilusión de ser campeones y es en lo único que pienso en estos momentos. Luego finalizo mi contrato y decidiremos con mi familia que camino seguir”, escribió Merlo en su cuenta de Twitter.

Merlo llegó a Sporting Cristal en la temporada 2018, logrando levantar el campeonato de la manor de Mario Salas.

Cristal deberá vencer a Ayacucho FC este sábado por la final de la fase 2 de la Liga 1 para poder clasificar a la final del campeonato nacional. Si no logra salir victorioso, tendrá que disputar las semifinales ante el mismo rival.

La respuesta de Merlo ante su posible salida de Sporting Cristal. (Captura: Twitter)
La respuesta de Merlo ante su posible salida de Sporting Cristal. (Captura: Twitter)