Super Mensajes

Tres menores infractores fueron retenidos por la Policía Nacional, luego de ser los principales sospechosos del robo de dinero y objetos de valor, al interior de la casa hogar “Los Cachorros”.

Según fuentes policiales el último domingo la administradora de la casa de refugio acudió a la sede del División de Investigación CRIMINAL (dIVINCRI) y formuló la denuncia por hurto de dinero y especies.

De las diligencias policiales se supo que los autores del delito serían 2 menores quienes la madrugada del domingo perpetraron el delito. Un testigo del hecho los delató.

INTERVENIDOS. Durante las diligencias policiales y fiscales, fueron retenidos los menores M.A.C.A. (15),S.G.M.H (15); además, del testigo de 9 años.

Ante un caso en flagrancia, en presencia del fiscal de familia, la policía efectúo el interrogatorio, donde los menores confesaron haber cometido el delito, y que el dinero y bienes sustraídos fueron enterrados en el jardín de la institución.

Trascendió que luego de efectuar las averiguaciones, se pudo ubicar y recuperar los bienes robados los cuales fueron entregados a la representante legal de la Casa Hogar,

Mientras el caso sigue en materia de investigación por parte de la Policía y Fiscalía.