Super Mensajes

Tilsa Lozano se presentó este miércoles en ‘En Boca de Todos’ para comentar acerca de su relación sentimental con el boxeador Jackson Mora, después de que se especulara el final del amor entre ellos dos.

NO DEJES DE LEER: Ethel Pozo a Tilsa Lozano: “Necesitas un hombre que te respete más”

“Me en canta como me trata. me trata lindo, me entiende. Dice que soy una loca, pero sabe cómo llevarme. Creo que una mujer se da cuenta cuando alguien está pendiente de uno o no (...) eso no garantiza que esto sea perfecto, ya que nadie tiene una relación perfecta”, comentó Tilsa sobre su relación con Mora.

Ricardo Ronrón hizo un comentario sobre la apariencia de Jackson Mora, ya que le recomendó que él debería de utilizar un filtro para mejorar su rostro, por lo que Tilsa aseguró que “le gustan los hombres feos”.

“Lo prefiero al natural. A mí me gustan los hombres feos. Cara de muñeco no, si veo la foto retocara, voy a pensar que me va a pedir la pinza y no”, aseguró la modelo.

Tilsa Lozano: “A mí me gustan los hombres feos” - América

Jackson Mora: “Siempre he respetado mi relación con Tilsa Lozano”

El luchador Jackson Mora afirmó que mantiene su fidelidad con su pareja, Tilsa Lozano, quien se molestó luego de que se haya difundido imágenes, en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ de él junto a otra mujer.

“¡Jamás! (ante la pregunta si hay infidelidad) Cero. Siempre he respetado mi relación con Tilsa”, expresó en diálogo con diario Trome.

El deportista fue consultado si Lozano estaba molesta y su respuesta fue afirmativa. “Molesta, claro, porque quieren interpretar otra cosa”, sostuvo.

Mora también indicó que no terminó su relación con la popular ‘Vengadora’ y que, según él, “todo está normal”.

VIDEO RELACIONADO

Tilsa Lozano afirma que se encuentra mejor que nunca con Jackson Mora

Tilsa Lozano afirma que se encuentra mejor que nunca con Jackson Mora