- 
16 Ene 2021

Mávila Huertas se presentó sola en la conducción de Cuarto Poder

mavila-huertas-se-presento-sola-en-la-conduccion-de-cuarto-poder

La periodista Mávila Huertas es la nueva conductora del dominical Cuarto Poder tras la salida de Augusto Thorndike y Sol Carreño. La comunicadora se presentó sin un acompañante de conducción pese a que anteriormente el programa periodístico funcionaba a dupla.

Cabe recordar que Thorndike y Carreño aprovecharon los últimos minutos de la emisión del programa para despedirse del programa y agradecer a los televidentes que los acompañaron durante alrededor de una década.

Nuestra etapa aquí en ‘Cuarto Poder’ ha culminado, no estaremos el próximo año y bueno, queremos de todas maneras a agradecer a América Televisión por haber dado la oportunidad de servirles a través de este humilde programa”, mencionó la abogada.

Asimismo, negaron que su salida del dominical tenga relación con algún tipo de censura por su actuación en la conducción del programa.

No nos vamos de aquí porque alguien nos haya querido digitar y eso no es cierto, sería también un insulto para aquellas personas que van a venir y para las que se quedan trabajando aquí”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Ayacucho: Familias se ven afectadas por desborde del río Tinkuy

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.600
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble