Super Mensajes

Matías Succar tuvo su primera presentación con camiseta del LASK, en amistoso ante el FC Juniors, de la Segunda División de Austria. Este partido sirvió como preparación del equipo del peruano, pensando en la vuelta de la Bundesliga de ese país.

El delantero ingresó a los 60′, cuando LASK perdía 4-3, en lugar del alemán Johannes Eggestein, que fue compañero de Claudio Pizarro en Werder Bremen. En la cancha, Matías Succar tuvo una ocasión de convertir gol a los 72′, pero su remate se fue por encima del arco, como lo describió el club en Twitter. Al final, el resultado fue un 4-4.

Matías Succar, que anteriormente estuvo en Deportivo Municipal, empezó a entrenar en LASK el reciente lunes, luego de sellar su fichaje hasta mediados del 2024. El atacante intentará ganarse la confianza del entrenador para ser considerado en el regreso de la competencia oficial, programada para el siguiente fin de semana.

“Siempre fue mi sueño jugar en Europa algún día. Este sueño ahora se ha hecho realidad con la transferencia a LASK. Estoy convencido de que en LASK he encontrado el club perfecto para mi desarrollo. En Linz seguiré mejorando mi juego de fútbol y aprenderé mucho”, confesó Matías Succar, para la web del LASK, una vez se oficializó su llegada.

Por otro lado, el vicepresidente de LASK, Jürgen Werner, destacó el arribo del deportista. “Matías mostró un fuerte desempeño en la liga en 2020 y fue convocado por primera vez en la selección peruana en otoño. Además, su contrato expiró a finales de 2020. Después de un análisis detallado de su desempeño, decidimos comprometernos”,indicó el directivo.