Super Mensajes

Rondó la muerte y, de milagro, más de 50 pasajeros que salieron del paradero del Jirón 28 de Julio, pasando por el Terminal de Yerbateros rumbo a Satipo, se salvaron pero no sin antes llevarse un gran susto.

A las 05:30 horas de ayer en el km 120+225 de la Carretera Marginal La Merced-Perené, cerca al Túnel Mellizos, el bus de la Empresa Lobato de placa D5A-956, conducido por Jiber Charles Salinas Salgado (54),se despistó y chocó contra el cerro. El  conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Rescate de heridos

De inmediato llegaron los miembros de la Compañía de Bomberos de Chanchamayo N° 64, Policía de Carreteras de La Merced al mando de Comandante PNP Alex Cabanillas, Serenazgo y ambulancias para auxiliar a los pasajeros, entre ellos la ciudadana panameña Michael Romaní Alpizar (34) quien también fue llevada al hospital Julio César Demarini Caro, ambos fueron atendidos por el médico de turno Alex Vera Rodríguez quien les diagnosticó policontusiones. También arribó la fiscal provincial Branko Espinoza Párraga para llevar a cabo las respectivas diligencias.

A la misma hora en la Carretera Marginal en Villa Progreso-Perené, cerca a Pampa Michi, el bus de la Empresa Molina de placa D1F-964, por  desperfectos en la llanta delantera, se despistó y chocó contra el cerro causando solo daños materiales.