Super Mensajes

María Pía Copello gritó a los cuatro vientos su amor por su esposo, Samuel Dyer. En la celebración de su aniversario de bodas número 15, la exconductora de televisión compartió unas tiernas fotos junto a un mensaje en el que le agradeció por “todos los momentos vividos”.

“¿Te digo un secreto? Te amo. Feliz aniversario número 15, gracias por tantos momentos vividos juntos, por reírte de mis bromas y ser un gran padre. ¡Vamos por más! Juntos”, escribió Copello.

En las instantáneas, vemos a María Pía y Dyer vistiendo elegantes y posando muy cariñosos para la cámara. En solo unas horas, el post de la también influencer cuenta con más de 55 mil “Me gusta”.

Katia Palma y Anna Carina fueron unas de las primeras en reaccionar a la publicación. “Hermosa foto”, escribió el jurado de “Yo Soy”. “Feliz aniversario. Los quiero”, dijo la cantante y hermana de Pía.

“Felicidades”, “Felicidades. Por muchos años más juntos”, “Admiro mucho su relación”, “Qué linda foto. Los adoro y admiro muchísimo. A cada uno como persona, como profesional y a los dos como pareja y familia”, “Hermosa pareja”, “Por mil años más”, son algunas reacciones de sus fans.

En 2006, María Pía Copello se comprometió en matrimonio con el empresario Samuel Dyer Coriat, con quien tiene tres hijos: Samuel, Vasco y Catalina.

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello se luce bailando ‘Girl like me’ de Shakira

María Pía Copello se luce bailando ‘Girl like me’ de Shakira