Super Mensajes

Sergio Agüero está viviendo una de las peores temporadas desde que viste la camiseta de Manchester City. Este domingo se confirmó un nuevo revés para el delantero argentino, pues estuvo en contacto con un caso positivo al coronavirus y, por lo tanto, debe realizar un periodo de cuarentena.

El conjunto ‘ciudadano’ se ha visto golpeado por once casos positivos en jugadores y equipo técnico en las recientes semanas y aunque el ‘Kun’ Agüero ha dado negativo, el técnico español Pep Guardiola confirmó que el atacante se debe aislar debido al protocolo por casos cercanos.

“Desgraciadamente, Sergio estuvo en contacto con una persona que dio positivo, por lo que debe aislarse unos días. Él ha dado negativo, pero el protocolo dice que si ha estado en contacto debe aislarse“, dijo el DT de Manchester City tras la victoria por 3-0 contra el Birmingham, de segunda división, en la tercera ronda de la FA Cup.

Agüero, que solo ha sido titular en tres ocasiones en toda esta temporada debido a una serie de problemas físicos y lesiones, puede perderse dos compromisos más con su equipo. El elenco ‘sky-blue’ chocará con Brighton, Crystal Palace y Aston Villa en partidos de Premier League en los próximos diez días.

Manchester City y una pesadilla con el coronavirus

Gabriel Jesus, Kyle Walker, Ederson, Ferran Torres, Eric García, Scott Carson, Cole Palmer y Tommy Doyle son los jugadores de Manchester City que han dado positivo a la COVID-19 desde el día de Navidad.

El delantero brasileño y el defensor inglés reaparecieron tras sus períodos de cuarentena al entrar en campo durante el partido contra Birmingham, mientras que el guardameta de la ‘Canarinha’ estuvo en el banquillo.