Super Mensajes

Maluma dejó a sus seguidores con la boca abierta al publicar una misteriosa imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía se le ve abrazando un vientre femenino que tiene la inscripción “#7DJ”.

Mediante sus historias, Maluma compartió la foto y señaló: “Tengo algo que contarles”. De inmediato las especulaciones en los comentarios empezaron a crecer.

Algunos preguntaban sobre si el músico colombiano habla de una posible paternidad o de la llegada de un nuevo disco para junio de este año. Sin embargo, todo parece ser una estrategia para captar la atención y comentar su nuevo lanzamiento musical.

Maluma no ha dado más detalles sobre la imagen y, como descripción, volvió a colocar el hashtag.

Cabe señalar que el intérprete de “Hawái” no ha señalado dónde se encuentra, pero se sabe que está de vacaciones al lado de sus amigos y novia, Susana Gómez.

En octubre del año pasado se conoció que el cantante empezó una relación con una Susana Gomez, una arquitecta que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Ella mantiene sus redes sociales en privado y se sabe que es amiga de Maluma desde hace varios años.

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin, Maluma, Juanes y Camilo, los artistas más nominados en premios “Lo Nuestro”