- 
15 Ene 2021

“Maldito” cae por quíntuple crimen en La Libertad

maldito-cae-por-quintuple-crimen-en-la-libertad

Un trabajo de inteligencia realizado por un Equipo Especial de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri de la PNP llevó a la captura de Carlos Vagner Miñano Chacón (27),alias “Mocorroy”, presunto integrante de “Los malditos de Laredo”, quien estaría implicado en el robo de un camión con mineral y el posterior asesinato cinco personas, en la región La Libertad.

Operativo

“Mocorroy” y otros miembros de la gavilla pensaban que habían cometido el crimen perfecto y que nadie daría con sus paraderos, pero no fue así. Los detectives tenían conocimiento que el intervenido estaba refugiado en el distrito de Laredo, por lo que lo ubicaron y comenzaron a seguir sus pases.

Fue a las 6:15 de la tarde del lunes cuando los efectivos policiales vestidos de civil llegaron hasta el inmueble N° 22 del jirón Zarumilla, en el distrito de Laredo, y tras acordonar el lugar esperaron a que Miñano Chacón llegue a su casa. Luego de unos minutos lo vieron caminar y rápidamente lo rodearon, lo enmarrocaron y lo trasladaron bajo estrictas medidas de seguridad hasta el Complejo Policial Alcides Vigo, en la urbanización San Andrés.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de El Porvenir ordenó su detención preliminar por presuntamente haber participado en la ejecución de cinco personas el 15 de enero del 2020 en el sector “Las Bambas”, en el distrito azucarero.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.610
VentaS/ 3.614
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.605
VentaS/ 3.625
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.585
VentaS/ 3.635

Correo

Top de la semana

Jooble