Super Mensajes

Luego que el cantante Josimar señaló en un programa de Radiomar que Magaly Medina“lo chanca” con sus informes en “Magaly TV: La Firme”, la conductora aprovechó su espacio en ATV para responderle al salsero.

NO DEJES DE LEER: Rodrigo González a Alexandra Horler: “Quizá sienta que no la toman en serio en el periodismo deportivo”

En su opinión pública, la presentadora señaló que ella no odia a los artistas, sino que solo hace su trabajo como periodista de espectáculos.

“No están en mi firmamento privado (por los artistas). Ellos están en el firmamento del mundo del espectáculo. No son parte de mis afectos privados, esto se trata de mi trabajo”,explicó en la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”.

“Cuando yo termino mi trabajo, se cae el telón y yo me voy a mi casa. Me voy con la gente que amo... Tengo un grupo de amigos que felizmente no pertenece al mundo del espectáculo y si con alguno de ellos he logrado tener una química, ellos son muy pocos porque además ellos entienden que el día que yo los tenga que criticar, los criticaré sin piedad alguna”, añadió.

Finalmente, Medina recalcó que el salsero es buen cantante, pero “su vida personal ha sido bastante contradictoria”.

TAMBIÉN LEE: Augusto Thorndike sobre su salida de “Cuarto Poder”: “Fue demasiado sorpresiva” (VIDEO)

“Yo no entiendo por qué Josimar dice que lo trato así (mal). Trato a todos los artistas por igual y él dice que me quiere, pero yo no puedo decir que lo quiero. Yo solo quiero a la gente que conozco muy bien”, dijo Magaly.

“Valoro el talento de la gente y creo que Josimar sí tiene talento porque canta bien, pero tu vida personal no la has manejado muy bien. Tu vida personal ha sido bastante contradictoria”,agregó.

VIDEO RECOMENDADO