Super Mensajes

Magaly Medina dedicó varios minutos de su programa para hablar acerca de la salida del programa de Karen Schwarz, ‘Modo Espectáculos’, de la señal de Latina. Y es que la popular ‘Urraca’ recordó que ella predijo el fin de su programa hace algunos meses.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial da medidas de protección a Karen Schwarz tras denuncia contra Rodrigo González

Es un día triste, un día de duelo nacional (...) Latina retiró el programa de Karen (Schwarz),ay no, qué novedad. ¿Existía el programa?”, comentó irónicamente al inicio de ‘Magaly TV, la firme’.

Asimismo, la polémica conductora de espectáculos señaló que el programa de Karen Schwarz habría sido levantado del aire debido al bajo rating que tenía, pese a estar en un canal de señal abierta.

Magaly Medina habló sobre la salida del programa de Karen Schwarz de la programación de Latina.

No me estoy alegrando de que alguien se quede sin trabajo, porque no se ha quedado sin trabajo, sencillamente se dieron cuenta de que no había empatía con el público, que nadie la estaba mirando. Por más que lo intentaron, ella no lograba conectar”, agregó Magaly Medina.

Finalmente, Magaly Medina señaló que su final era algo evidente para cualquiera que sabe de televisión, pues “el proyecto estaba muerto desde que nació”.

Cuando esa persona ya cree que puede tener un programa sola, bueno ahí se pegan grandes chascos. Sin duda alguna Karen Schwarz fue uno de los mayores fiascos de este año en lo que a Latina se refiere, que ya ha tenido varios, sentenció la conductora de televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Olenka Cuba reacciona a nuevo ‘ampay’ protagonizado por Leonard León con joven de 20 años