Super Mensajes

Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa, para dar un mensaje a Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva con respecto a su próximo matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: Postula AQUÍ para ser maestro voluntario y apoyar quienes no puedan acceder a Aprendo en Casa

“En el amor no hay reglas y si ellos deciden casarse, pues quién sabe (...) casi todos ellos, si usted comienza a ver el historial de la mayoría de futbolistas, todos se han casado jovencitos, con la novia del colegio, con la novia del barrio”, añadió la presentadora de “Magaly TV, La Firme”.

CONSEJO DE VIDA

Magaly se refirió sobre su maternidad a temprana edad, comentando que sus planes se cancelaron cuando tuvo que ser mamá y, por ello, aconseja a los jóvenes que primero cumplan sus sueños.

Luego continuó con:“yo no soy de la particular opinión que un chico deba casarse tan joven, no sé. Si un hijo mío viene y me dice que a los 24 años se va a casar, le diría ‘anda primero a terminar de estudiar, primero logra los sueños que quieres en tu vida y luego te casas’, porque con la experiencia mía, que todos mis planes se cancelaron cuando tuve que ser mamá tan joven, entonces yo creo que los jóvenes de hoy deberían primero trabajar por sus sueños, por sus metas, por sus logros”

SOBRE SU MATRIMONIO

Magaly Medina sigue contestando las preguntas de sus seguidores en Instagram, debido a que la conductora de TV se unió a la tendencia de “verdadero o falso”, juego al que se han sumado diversos personajes del mundo del espectáculo limeño,

Al parecer, Magaly no se ha incomodado a las preguntas de sus seguidores y ha respondido todas de una forma directa. En esta oportunidad, le consultaron a a conductora de TV si se casó por bienes separado, por lo que ella respondió que sí.

“¿Te casaste por bienes separados?”,le consulta un usuarios, la popular Urraca responde: “Verdadero”.

VIDEO RELACIONADO