- 
20 Ene 2021

Magaly Medina critica a Sofia Franco por perdonar a Álvaro Paz de la Barra (VIDEO)

magaly-medina-critica-a-sofia-franco-por-perdonar-a-alvaro-paz-de-la-barra-video

Magaly Medina regresó este lunes en la nueva temporada de su programa “Magaly TV: La Firme” y, por supuesto, no perdió la oportunidad para criticar a Sofía Franco por haber perdonado a su esposo, el alcalde de La Molina Álvaro Paz de Barra, quien reveló -a través de un comunicado- que estaba separado de la exmodelo luego que ella protagonizara un triple choque en estado de ebriedad. La pareja anunció el 31 de diciembre del año pasado, a través de un video que publicaron en Instagram, que se habían reconciliado.

“Hay algo que yo tenía que comentarles, porque esto pasó durante nuestra ausencia por vacaciones. Pasó lo que yo no me imaginé que iba a pasar. Algo nos está pasando a las mujeres, algo nos tiene medio trastornadas... Vieron que Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, y su esposa Sofía Franco salieron como el ejemplo de la familia peruana unida, que refuerza su amor, que se dan una segunda oportunidad y que crecen como familia después de los problemas que afrontaron”, dijo inicialmente la periodista.

“Salieron a decir que estaban fortaleciéndose mutuamente, de un año difícil… ¡Sí, claro! Lo primero que hace (Álvaro Paz de la Barra) cuando la mujer (Sofía Franco) aparece borracha, en un carro y choca, el hombre va bien caballeroso, bien valiente: ‘Por si acaso, hace un mes no tengo nada que ver con ella’, y esta bien ‘Pancha’, en vez de mandarlo bien lejos, aparece a la semana bien sentadita al lado del que la arrochó”, agregó.

“Más allá de las palabras, lo que realmente marca a un hombre o a una mujer son sus acciones. Tú le puedes decir a una persona ‘Te amo mucho, te respeto mucho’… Esas son palabras muy bonitas… La cosa es que, cuando las papas queman, hay que demostrar con acciones que realmente consideras a esa persona… Pero él, cuando eso pasó (el accidente que involucró a Sofía Franco),sacó los pies, se fue, huyó del lugar y nunca se apareció, hasta el otro día, la dejó a ella sola en la comisaría para que sola arregle sus problemas”, expresó indignada Medina Vela.

“Él puede decir que le mandó los abogados, perolo primero que hizo fue negarla, negar a su esposa, a la madre de su hijo, negó que estuviera con ella… Y ahora, resulta que seguramente habían tenido unas de esas peleas que hemos visto en los antecedentes de ellos como pareja y él al toque dijo: ‘Yo no tengo nada que ver’… Se sacudió se limpió… ¿Quién va a creer en un hombre así?”, se preguntó.

La popular ‘Urraca’ incluso comparó la historia de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra con la serie “The Good Wife”, que trata de una mujer que apoya a su esposo-que era un político- a pesar de haber estado involucrado en escándalos.“Sí, por Política de repente hay cosas que las mujeres pueden hacer, por apariencia, por quedar bien, pero ¿Por Dios! ¿Sofía que le debe a su marido?”, finalizó.

Magaly Medina arremete contra Sofia Franco por perdonar a Álvaro Paz de la Barra

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla y Tula Rodríguez critican comunicado de esposo de Sofía Franco

Maju Mantilla y Tula Rodríguez critican comunicado de esposo de Sofía Franco. (Foto: captura)

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed