- 
15 Ene 2021

Luis Abram se perderá la Copa Sudamericana por causa del coronavirus, afirmó Vélez Sarsfield

luis-abram-se-perdera-la-copa-sudamericana-por-causa-del-coronavirus-afirmo-velez-sarsfield

Luis Abram se perderá uno de los partidos más importantes de Vélez Sarsfield por causa del coronavirus. Este martes, el club argentino anunció mediante un comunicado que el zaguero nacional dio positivo y quedó totalmente descartado del compromiso frente a Lanús por la Copa Sudamericana.

“El futbolista Luis Abram, quien presentó sintomatología compatible con COVID el domingo, fue sometido a un testeo y el mismo arrojó resultado positivo. El marcador central permanece aislado para continuar con su recuperación”, detalló el ‘Fortín’ en la antesala de la semifinal de vuelta por el certamen continental.

Mientras que el resto de la delegación comandada por el entrenador Mauricio Pellegrino estará disponible. “Previo al entrenamiento matutino de ayer, todo el plantel y cuerpo técnico se sometió a los controles vía PCR con la antelación correspondiente como solicita CONMEBOL: todos dieron negativo”, dice la nota.

Sin Luis Abram, por el coronavirus, el DT apostará por el central Miguel Brizuela, quien acompañará a Lautaro Giannetti en la zaga. Tomás Guidara y Francisco Ortega completará la última línea del equipo que perdió 1-0 en el choque de ida disputado la semana pasada.

El ‘Fortín’ necesita imponerse por la mínima solo para forzar la definición por penales, mientras que una victoria con más goles o por más margen llevará la clasificación al equipo del porteño barrio de Liniers.

Luis Abram había disputado el choque de ida contra Lanús. De hecho, el jugador de la selección peruana estuvo en nueve compromisos de la actual edición de la Copa Sudamericana para sumar un total de 789 minutos. Asimismo, el central celebró un tanto en la eliminatoria ante Deportivo Cali.

FuenteCorreo
Vía RSSCorreo
Correo
Diario Correo News Feed