Super Mensajes

Barcelona no tiene tiempo para lamentos, luego de la derrota ante Real Madrid. En la entidad catalana ya se enfocan en el siguiente desafío: Juventus, por la Champions League. Ante tal circunstancia, el entrenador Ronald Koeman canceló el entrenamiento para los usuales titulares.

De acuerdo al diario Mundo Deportivo, Barcelona tenía planificado una sesión de entrenamiento este domingo; no obstante, el neerlandés optó por conceder descanso a los habituales futbolistas que toma en cuenta, tanto para la competencia doméstica como para la europea.

No fue el caso de Riqui Puig, Carles Aleñá, Junior Firpo y Matheus Fernandes, quienes debieron presentarse para la jornada dominical del Barcelona B, que también integran Iñaki Peña, Arnau Tenas, Konrad de la Fuente y Ramos Mingo, y ponerse a órdenes de Javier García Pimienta.

Barcelona recién retomará sus actividades el lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a las 5:00 a.m. (hora peruana). El martes, el entrenamiento será a la misma hora y, cuatro horas más tarde, está previsto que la delegación azulgrana tome el avión con destino a Turín.

Tras golear 5-1 al Ferencvaros húngaro, en su primera presentación de la temporada en la Champions League, Barcelona visitará a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la segunda jornada del Grupo G, este miércoles 28 de octubre, desde las 3:00 p.m. El enfrentamiento será transmitido por ESPN 2 en Latinoamérica.