Super Mensajes

Lionel Messi no podía faltar en el Barcelona vs. Osasuna. El argentino se hizo presente en el marcador anotando un verdadero golazo y sentenciando el 4-0 transitorio de los azulgranas. Tras el gol, el argentino emocionó a más de uno con su festejo, dedicándole el tanto a Diego Armando Maradona, astro argentino recientemente fallecido.

A los 73 minutos, ‘Lio’ recibió el pase de Francisco Trincao, encontró el espacio y sacó un potente disparo para colocar el balón en un ángulo y festejar el cuarto de los azulgranas.

Tras la anotación, Messi se retiró la camiseta de los culés y mostró que llevaba la indumentaria de Newell’s Old Boys debajo, en homenaje a Diego Armando Maradona, histórico del club rojinegro.

Este fue el cuarto gol de Lionel Messi en lo que va de la temporada .

Diego Maradona con la camiseta de Newell's Old Boys. (Foto: Archivo)
Diego Maradona con la camiseta de Newell's Old Boys. (Foto: Archivo)

Barcelona vs. Osasuna: la previa

En la previa del partido, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró satisfecho por la vuelta a la convocatoria del delantero Lionel Messi y el centrocampista Frenkie de Jong, a los que dio descanso para medirse al Dinamo de Kiev en el último encuentro de la Liga de Campeones.

Para medirse este domingo al Osasuna en LaLiga Santander Koeman no podrá contar con los lesionados Gerard Piqué, Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Ronald Araujo y Ansu Fati. A ellos hay que añadirle la duda de Sergiño Dest, quien también arrastra problemas físicos.

En Europa, Barcelona viene de golear al Dinamo de Kiev a domicilio (0-4) con un once de refresco lleno de jóvenes futbolistas. En LaLiga, de ofrecer, de nuevo, una pobre imagen ante el Atlético de Madrid el Wanda Metropolitano (1-0).