La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLiga 1: con estos duelos se empezará a disputar la Fase 2

Liga 1: con estos duelos se empezará a disputar la Fase 2

CorreoPor:Correo20 de octubre, 2020 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Liga 1sigue su marcha y tras el sorteo realizado en la Videna quedaron definidos los Grupo A y B para la Fase 2, un torneo corto donde 19 equipos intentarán acompañar a Universitario en las instancias finales y buscar el campeonato nacional.

El ganador del Apertura (Fase 1),Universitario, comandará el Grupo A y tendrá a Sporting Cristal como uno de los rivales más competitivos en esta difícil zona.

Alianza Lima formará parte del Grupo B junto con Melgar, Cesar Vallejo y Sport Huancayo, un grupo donde puede tener chances para clasificar a los PlayOffs. Los victorianos primero tendrán que empezar a sumar puntos y luego pensar en sus aspiraciones de título.

Así juegan

En la primera fecha del Grupo A se verán los siguientes encuentros: UTC vs Binacional, Cienciano vs Sporting Cristal, Cantolao vs Carlos Stein, Universitario vs Atlético Grau y Alianza UDH vs San Martín.

Por el Grupo B la primera jornada será con los duelos entre: Cusco FC vs Melgar, Carlos Mannucci vs César Vallejo, Sport Boys vs Deportivo Llacuabamba, Deportivo Municipal vs Sport Huancayo y Alianza Lima vs Ayacucho FC.

El Grupo A : Universitario, Sporting Cristal, UTC de Cajamarca, Alianza Universidad, Cienciano, Binacional, Academia Cantolao, Universidad San Martín, Carlos Stein y Atlético Grau.

El Grupo B: Sport Huancayo, Alianza Lima, Universidad César Vallejo, Carlos Mannucci, Melgar, Ayacucho FC, Deportivo Municipal, Cusco FC, Sport Boys y Deportivo Llacuabamba.


Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados