Super Mensajes

Liam Neeson, reconocido mundialmente por “Búsqueda implacable”, sorprendió a sus seguidores al anunciar que, a sus 69 años, ya se retira del cine de acción. Esto tras pasar más de una década en medio de golpes, disparos y cámaras.

En una reciente entrevista dada a Entertainment Weekly, el actor británico afirmó que aún le faltan grabar algunas películas, pero ya luego dejará el cine de acción.

Tengo 68 años y medio, cumplo 69 este año. Hay un par más (de cintas de acción que faltan filmar),espero, si es que el COVID-19 lo permite, hay un par en desarrollo y creo que, después de esas, será todo. Bueno a menos que acabe en una caminadora, o algo así, antes”, reveló Neeson.

De tal modo, el artista dejó en claro que su retiro de las películas de acción tiene que ver más con su edad, y no con cansancio o aburrimiento. “Me encanta hacerlas. Me encanta golpear a sujetos que tienen la mitad de mi edad”, bromeó.

Neeson es uno de los rostros más importantes del cine de acción y cuando se estrenó “Búsqueda implacable” contaba con 56 años, aún así la franquicia lo llevó a ser comparado con figuras como Tom Cruise y Daniel Craig.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los protocolos que se deben cumplir en las salas de cine