Super Mensajes

La conductora de Televisa, Laura Bozzo aseguró que contrademandará a su expareja, Cristian Zuárez, quien a mediados de este año inicio un juicio exigiéndole una indemnización por todos los años que trabajaron juntos y por haberlo agredido durante su relación.

A la salida de la Fiscalía hasta donde llegó Laura Bozzo y su abogado, Octavio Martínez Camacho, para presentar las pruebas que demostrarían su inocencia, señalaron que “acusar a una persona con falsedades también tiene consecuencias penales”.

Y no solo eso, el maltrato que yo sufrí, porque estaba en ese momento con un problema gravísimo de salud y me enteré públicamente, a través de su familia porque fueron sus hermanos lo que dieron las fotos, que el señor tenía una relación paralela con la señora con la que se ha casó, le deseo lo mejor, pero salir a decir que yo lo agredí cuando la infidelidad también es agresión”, señaló Laura Bozzo ante la prensa mexicana.

Yo nunca dejé de apoyarlo, le busqué trabajo por todos lados pero yo no lo voy a tolerar, lo que voy a exigir es cárcel, ¡cárcel carajo! Eso es lo que yo quiero y no voy a parar hasta conseguirlo”, añadió bastante molesta la conductora de TV.

Ver esta publicación en Instagram

?: #LauraBozzo lanza fuertes palabras desde la fiscalía ?

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Laura Bozzo presenta pruebas ante fiscalía mexicana

Laura Bozzo presentó las pruebas que indicarían su inocencia pero también tendría documentos del supuesto chantaje del que fue víctima por parte de su ex pareja, Cristian Suárez.

El último jueves se dirigió con su abogado hasta la Fiscalía para llevar los documentos y se inicien una investigación. Así lo anunció a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Se acabó con pruebas contundentes vienen mis contrademandas, defendí a las mujeres y aún lo hago toda mi vida es el turno de hacerlo conmigo. BASTA DE MENTIRAS”, escribió Bozzo.