Super Mensajes

Mávila Huertas es la nueva conductora de Cuarto Poder en reemplazo de Augusto Thorndike y Sol Carreño y este domingo 10 de enero se presentó ante los televidentes del espacio de América Televisión.

La periodista apareció sin ser acompañada y, por lo visto, será el único rostro del programa que se transmite en el canal 4. En su presentación agradeció a las personas que la observan por compartir sus noches con la información del dominical.

“Este año es un año que nos pone a prueba a todos los peruanos. La lucha contra la pandemia, la recuperación económica de nuestro país, un proceso electoral que nos encuentra polarizados, divididos y que hay que repensar. Sin duda, un año lleno de retos. Quiero agradecerles desde ya poder compartir con ustedes las noches de los domingos en Cuarto Poder, inició.

A ustedes, ahí en sus casas y a quienes nos acompañan detrás de las cámaras, al equipo de Cuarto Poder que continúa trabajando con la misma mística de siempre. Hoy y parada adelante vamos a ocuparnos a lo largo del programa de la noticia más importante de esta semana: la llegada de un lote de vacunas contra la covid-19 anunciada por Francisco Sagasti”, finalizó Mávila Huertas.

¿Qué dijo Augusto Thorndike?

Fue el periodista quien anunció la nueva etapa de Huertas en su cuenta de Twitter y deseó los mejores éxitos al programa que representó durante varios años.

“¡Toda la buena onda para Cuarto Poder esta noche¡ Mávila Huertas es una excelente periodista y estará al frente de esta nueva versión. El equipo de lujo que dirigen Gaby García y Carlos Mauriola, bajo el liderazgo de Clara Elvira Ospina”, escribió el periodista.

VIDEO RECOMENDADO

Ayacucho: Familias se ven afectadas por desborde del río Tinkuy