Super Mensajes

En lamentables accidentes de tránsito registrados en diferentes lugares de la región Lambayeque, dos personas perdieron la vida de manera trágica.

Uno de los hechos ocurrió la tarde del último domingo, en el kilómetro 38 de la carretera de penetración que une los distritos de Nueva Arica y Cayaltí, cerca al caserío Dos Corrales.


TRAGEDIA

Allí lamentablemente el mototaxista Segundo Arturo Medina Chalán (24),cuando manejaba su motocicleta de placa MX-33899, se despistó y terminó en el interior del canal de regadío “Leque Leque”.

Su muerte fue al instante debido a que cayó de cabeza sobre una piedra.

Pobladores de la zona avisaron a la Policía quien llegó al lugar y constató el accidente. Posteriormente el fiscal José Rodríguez Ponce, de la Fiscalía Provincial Mixta de Cayaltí, ordenó el levantamiento del cadáver e internamiento en la morgue de Chiclayo.


MUERTO

Otra de las víctimas es el futbolista Waldir Aymar Gamarra Paredes (22),quien la madrugada de ayer fue atropellado violentamente por el automóvil de placa H2J-291 manejado por Aron de la Cruz Sánchez (24).

El suceso se registró en el kilómetro 806+700 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Mórrope.

El conductor aseguró que el joven de un momento a otro se cruzó por la vía donde circulaba, por lo que no pudo hacer nada para frenar a tiempo y terminó arrollándolo, causándole su deceso de manera instantánea.