La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalLa Selección Peruana cayó puestos en el ranking FIFA tras el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana cayó puestos en el ranking FIFA tras el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022

El equipo blanquirrojo se ubica en el puesto 24 del listado luego de empatar tras las jornadas 1 y 2 de las clasificatorias rumbo al torneo mundial.

CorreoPor:Correo22 de octubre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La Selección Peruana empató ante Paraguay en Asunción (2-2) y perdió ante Brasil en Lima (2-4)en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Aún falta mucho para conocer si podrán ser parte del torneo mundial o no, pero estos resultados trajeron consecuencias, entre ellas, una caída en el ranking FIFA.

Antes del debut de la ‘bicolor’ en las Clasificatorias, Perú se ubicó en el puesto 22 de dicha lista con 1544 puntos. No obstante, para el nuevo recuento el elenco nacional llegó a los 1533 unidades, cayendo a la casilla 24 de todas las confederaciones.

A pesar de la performance demostrada ante Paraguay en Asunción y frente a Brasil en Lima, los resultados no fueron los esperados, ya que se sumó cuatro goles a favor y seis en contra. Respecto a la tabla de posiciones, el combinado nacional ocupa el puesto 8 con un punto.

Ranking FIFA al 22 octubre 2020

Los cinco primeros puestos del ranking FIFA se ha mantenido, respecto a su última publicación. Bélgica se mantiene como único líder con 1765 puntos, seguido de Francia (1752),Brasil (1725),Inglaterra (1669) y Portugal (1661).

En el caso de los elencos sudamericanos, los que se encuentran en el top 10, además de la ‘Canarinha’, están Uruguay en el séptimo puesto con 1637 puntos, Argentina (1636) en la octava casilla y Colombia (1631) en la décima.

Próximos partidos de la Selección Peruana

Por la tercera fecha de las Eliminatorias, Perú y Chile se verán las caras el viernes 13 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) el estadio Nacional de Chile. Mientras que el choque ante Argentina será martes 17 del mismo mes a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional. Ambos choques serán transmitido por Movistar Deportes.


Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados