Super Mensajes

Ante el retiro del general PNP Alejandro Oviedo Echevaría, la VI Macro Región Policial Junín - Huancavelica quedará a cargo temporalmente del coronel PNP César Ramos Chaguayo, quien venía desempeñándose como jefe de la Región Policial Junín.

Ramos Chaguayo, manifestó que la salida del general Alejandro Oviedo, deja una valla muy alta que cumplir en cuanto a seguridad ciudadana e intervenciones a infractores del estado de emergencia nacional, es por ello que estos trabajos de la Policía Nacional del Perú en las regiones de Huancavelica y Junín, seguirán con la misma rigurosidad.

“El trabajo de la Policía en cuanto a fiscalización, seguridad e intervenciones seguirá igual, no hay cambio. Hoy (ayer) por ejemplo salimos en operativos y apoyo para las elecciones de los candidatos”, señaló Ramos.

Más de 30 mil intervenciones

Durante los primeros ocho meses, luego de decretarse el estado de emergencia nacional, dentro de esta jurisdicción se registró un promedio de 33 mil intervenciones a ciudadanos que no respetaron esta disposición del Gobierno Central y así poder reducir lso contagios de la COVID-19.

El coronel PNP César Ramos, permanecerá como jefe de la VI Macropol Junín - Huancavelica hasta la designación de un nuevo general que saldría del ascenso de oficiales de la PNP que se dará la próxima semana. La permanencia de la autoridad encargada, sería hasta fines del mes de diciembre de este año.