Super Mensajes

Un total de 120 personas, entre hombres y mujeres, fueron intervenidos cuando participaban de una fiesta clandestina en un local de la ciudad de Trujillo.

Te puede interesar: Dos personas fallecieron tras el choque de dos camionetas en Arequipa (FOTOS)

Laintervención policial se dio al promediar las 12:30 de la madrugada en un local de la avenida América Oeste, a unas cuadras del centro de Trujillo, donde se evidenció el desacato por parte de los pobladores de cumplir el horario de toque de queda. Además, que el Gobierno prohibió todo tipo de fiesta social.

La mayoría de los intervenidos no portaban su mascarilla de uso obligatorio e incluso algunos trataron de escapar corriendo, pero fueron reducidos por los agentes policiales.

VER MÁS: Hombre es asesinado de un disparo en la cabeza cuando tomaba cerveza en Trujillo

Descontrol

Los vecinos de la zona se quejaron del fuerte ruido y de una “fiesta COVID-19″ en un local trujillano. Los agentes policiales llegaron hasta la zona e intervinieron a 120 malos ciudadanos que se resisten a cumplir el Decreto Supremo 206-PCM-2021 para mitigar el riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

De acuerdo a la Policía fueron 69 varones y 51 mujeres los intervenidos en la llamada “fiesta COVID-19″ Todos ellos fueron conducidos a la Comisaría El Alambre para las diligencias de ley correspondiente y se les aplique su multa.

VIDEO RECOMENDADO