Super Mensajes

La modelo y exchica reality Korina Rivadeneira, quien regresa a la actuación tras su paso por ‘Esto es Guerra’, precisó que todas las escenas realizadas para la nueva producción de América TV, ‘Princesas’, siguieron un estricto control de los protocolos de seguridad y salud. La artista indicó que en todo momento se cumplieron con las recomendaciones de producción.

Se han respetado todos los protocolos de seguridad para nuestra salud. A mí se me hacían pruebas moleculares de forma constante, además de que se me cambió el horario de grabaciones para mayor seguridad”, señaló Rivadeneira, quien se mostró agradecida con ProTV, coproductores del proyecto, por confiar en su trabajo.

Además, la esposa de Mario Hart también indicó que las escenas que realizó cuando aún estaba embarazada fueron muy cuidadas.

Antes de que iniciara la pandemia, yo todavía me encontraba en estado de gestación. Tenía unas personas al lado que siempre me apoyaron para que todo salga bien”, explicó la popular ‘Catalina’ en la ficción.

Por su parte, Mariana Ramírez del Villar, directora de ProTV, resaltó las medidas de resguardo tomadas para el elenco y equipo de grabaciones.

El proyecto fue casi abortado por América TV, porque era prácticamente imposible pensar que se podía regresar en las condiciones del protocolo. Al haber lanzado EEG con protocolos que nos funcionaron muy bien, porque no tenemos casos de COVID-19, aprendimos a manejarnos. No escatimamos en la seguridad”, aseguró.

Sobre las escenas de besos, Ramírez del Villar explicó que fueron hechas con la responsabilidad necesaria. “Hicimos escenas de besos también, con las pruebas negativas. Hemos sacrificado las escenas de exteriores, pero no se van a sentir. Es un gran logro que la telenovela llegue a este nivel, pese a todo”, sentenció.

Cabe mencionar que ‘Princesas’ se estrenará este 1 de diciembre por la señal de América TV desde las 9:30 p.m. La producción, que va de lunes a viernes, contará con la participación de un destacado elenco de actores, como Flavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delgiudice, Fiorella Pennano, Korina Rivadeneira, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira hizo su primera aparición televisiva tras dar a luz

Korina Rivadeneira hizo su primera aparición televisiva tras dar a luz. (Video: América TV)