Super Mensajes

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, se refirió a Martín Vizcarra, postulante excluido al Congreso por Somos Perú, y dijo que él respetaba las normas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19 cuando era mandatario y que en la actualidad no lo hace.

“Que cuando era presidente decía una cosa y ahora que es candidato actúa de otra manera. Me sorprende la dualidad, cuando era presidente respetaba las medidas sanitarias, hoy no”, fueron las palabras de la lideresa del partido fujimorista en Cuarto Poder.

Como se recuerda, Vizcarra fue excluido por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro 2 por omitir información en la declaración jurada de su hoja de vida. Sin embargo, apeló ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Aún falta un veredicto.

LAMENTA ERROR

Keiko Fujimori reconoció que la bancada de Fuerza Popular, cuando era mayoría en el Congreso, cayó en el círculo vicioso de la confrontación y dijo que se podían hacer más cosas por el país.

“Es verdad que Fuerza Popular cayó en el círculo vicioso de la confrontación y eso impidió que se pudieran hacer muchas más cosas que se tenían planificado. Eso lo reconozco, fue un error, pero creo que uno aprende de esos errores y de los momentos difíciles que a mí en lo personal me ha tocado vivir”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: “Para fin de año debería estar vacunada toda la población”, afirma Bermúdez